¿Cuándo acudir a una terapia de parejas?

661 33 11 01
¿Cuándo acudir a una terapia de parejas?

Dar el paso a asistir a terapia de parejas en Talavera es una decisión muy sabia cuando observáis que la relación atraviesa algún tipo de dificultad. Muchas veces, al estar enfrascados en una dinámica negativa, somos incapaces de ver el modo de poner solución a aquellos problemas que surgen en el seno de la pareja. Dejar que un profesional os oriente y os aconseje puede ser un primer paso para recuperar toda la felicidad con la que contabais antaño. A continuación te expondremos una extensa lista de motivos por los que podríais necesitar realizar una terapia de parejas.

Algunos síntomas de que la relación no se encuentra en un buen punto, son, por ejemplo, cuando, pese a tener pareja, te sientes solo o cuando notas que no te reconoces en tus actos. Un ejemplo sería cuando te pasas mucho tiempo quejándote de tu pareja, os molestáis prácticamente por cada cosa que hace el otro, dejáis de ser amables entre vosotros, etc.

Otro motivo por la que muchas personas acuden a terapia de parejas en Talavera es a raíz de un deterioro en su vida sexual. Si atravesáis por una etapa en la que no confluís en este aspecto, habéis perdido el deseo o la práctica resulta insatisfactoria, un profesional podría ser la solución a vuestros problemas.

Contactad con Iván Pérez Revuelta Psicólogo. Abordará vuestros problemas de pareja (discusiones, problemas de comunicación, infidelidades, celos…) y también las diferentes problemáticas relacionadas con el deseo sexual. Marcad una cita con un profesional con amplia experiencia en este tipo de situaciones y no os arrepentiréis.