La conexión entre cuerpo y mente

661 33 11 01
La conexión entre cuerpo y mente

En nuestro gabinete de psicología de Talavera somos conscientes de que la humanidad conoce la conexión entre cuerpo y mente desde los inicios de la historia. Civilizaciones como la Griega o la Romana, ya hablaban de esa conexión y evidentemente en la tradición oriental está muy presente. 

Hoy en día no debemos de olvidar esto, ya que es importante tener en cuenta que cuidar de nuestra mente repercutirá en nuestra salud y en nuestro estado físico, pero también funciona al contrario, ya que si nos sentimos sanos y en forma, nos será más fácil ser plenamente felices.

Nosotros hemos ayudado a muchas personas gracias a nuestro gabinete de psicología de Talavera y opinamos que la gente debe de pedir ayuda cuando se encuentra mal. Igual que cuando tenemos una gripe visitamos a nuestro médico de cabecera, cuando estamos tristes es normal acudir a un profesional. Como hemos dicho antes el cuerpo y la mente forman parte de un mismo sistema, y a veces pueden necesitar de ayuda externa para volvernos a sentir mejor.

Nosotros ofrecemos una terapia amplia que intenta abarcar todos los aspectos vitales del paciente. Si te encuentras mal, podemos ayudarte. La psicoterapia es una herramienta efectiva, pero cuanto antes te empieces a tratar, mayores serán las posibilidades de éxito. En los años que llevamos trabajando en nuestro gabinete hemos tratado a gente muy diferente y nos hemos dado cuenta de que todo el mundo necesita ayuda en un momento determinado. 

En la consulta de Iván Pérez Revuelta Psicólogo estamos siempre preparados para ayudarte con todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado