Salva tu relación de pareja

661 33 11 01
Salva tu relación de pareja

Tu relación de pareja se ha quedado estancada. Ya nada es como antes, pero no has perdido la esperanza y deseas salvar tu relación. No estás solo/a. En nuestra terapia de parejas en Talavera podemos ayudarte a recuperar el amor. El estrés y la vorágine del día a día hacen que las relaciones sentimentales puedan pasar por etapas de crisis, que no son definitivas, pues para todo, afortunadamente, hay una solución.

Beneficios de una terapia de pareja

Existen muchos motivos por los que una pareja puede estar pasando por un bache, y la mayoría no son causados por la falta de amor. Todo lo contrario: la desaparición del deseo sexual, las discusiones, los celos, la desilusión, etc. pueden estar motivados por factores psicológicos que, gracias a la terapia de parejas en Talavera, te ayudaremos a superar con éxito.

¿Por qué una pareja que se quiere puede llegar a separarse? Los principales motivos suelen ser la falta de soluciones a sus problemas y carecer de las herramientas necesarias para salvar los conflictos entre ambos. Es normal que una pareja discuta o no se pongan de acuerdo. También es normal pasar por momentos de falta de deseo, ya que el estrés y la rutina generan ansiedad e incluso depresión. ¿Sabías que el secreto de las parejas fuertes y duraderas es la superación de estas etapas sin llegar a pasar por una separación?

Nadie dijo que una relación sentimental fuera fácil. En la clínica de Iván Pérez Revuelta Psicólogo te ayudaremos a que tu relación salga reforzada. Analizando la clave psicológica del problema, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para que ambos volváis a ser los que erais cuando os enamorasteis. Cambiamos las circunstancias para cambiar a las personas. Tirar la toalla es la solución más fácil, luchar por lo que uno quiere es complicado, pero siempre merece la pena.

haz clic para copiar mailmail copiado