¿Se debe salvar una pareja que no funciona?

661 33 11 01
¿Se debe salvar una pareja que no funciona?

La terapia de parejas en Talavera es la mejor manera de descubrir si nuestra crisis de pareja tiene solución. Enfrentarnos a un experto en estas lides hará que podamos ver nuestros problemas desde una perspectiva exterior y objetiva que no se deje llevar por sus simpatías o por la forma de contar la historia. Una de las claves para enfrentarse a la terapia es ser totalmente sinceros y, sobre todo, querer descubrir si merece la pena continuar con la relación.

En la consulta de Iván Pérez Revuelta Psicólogo podremos fortalecer nuestros puntos de unión y volver a empezar de una forma más fuerte, resistiendo los envistes del tiempo y los problemas que vayan surgiendo. Siempre y cuando queramos continuar, ir a terapia es una forma de encontrar nuevas estrategias y ver de qué forma podemos ceder de forma equilibrada de forma que el peso de la relación recaiga en ambas personas y no solo en una de ellas.

La terapia de parejas en Talavera también puede dar como resultado la incapacidad de solucionar el problema. En ese caso lo mejor será dejarlo ya que probablemente seamos mucho más felices solteros que en una compañía con la que no somos capaces de entender o cuyas necesidades no somos capaces de satisfacer o ser satisfechas por su parte. Y es que una relación es cosa de dos y se necesita la misma implicación y la ausencia de conductas destructivas y dañinas para poder tener éxito una vez que el tiempo pase y el enamoramiento primigenio se transforme en cariño.

haz clic para copiar mailmail copiado